Saltar al contenido
SERVISLINK SERVICIOS

Con toda la experiencia

Quiénes somos

Servislink Servicios es la división del grupo Servislink dedicada a la domótica, instalación de redes de voz y datos, mantenimiento de edificio y vigilantes de seguridad y conserjes.

Contamos con una amplia experiencia en estos sectores y fruto de ello hemos creado esta división dedicada a prestación de servicios y soluciones tecnológicas.

¿Buscas un conserje?

Tenemos el profesional que necesitas: experimentado, profesional…

Grupo Servislink

El Grupo Servilink cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la seguridad.

Desde nuestros inicios la excelencia y la calidad han definido todos los servicios y productos que hemos lanzado al mercado. Por ello, Servislink Seguridad se convirtió en la primera empresa en ofrecer el estándar de «Alta Seguridad».

Servislink Soluciones o Servislink energía han sido la respuesta del Grupo Servilink a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

¿Hablamos?

Te invitamos a descubrir la gama más completa de servicios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad